Seguro Retirada Carnet - Autónomos | Crespi Correduría de Seguros

Si para ti es vital conservar los puntos del carné, este seguro te interesa. Desde 39€ al año

Porque de lo único que deberías prestar atención es de la carretera

Con el Seguro Retirada de Carné minimizas los posibles gastos o la pérdida de ingresos que te conllevaría la retirada del carné de conducir. Se trata de un seguro de protección jurídica que te garantiza una prestación en caso de que te retiren el carné de conducir para que puedas paliar las pérdidas económicas que esta situación te genere.

Principales coberturas:

Llama todas las veces que necesites cuando te surja una duda relacionada con tu carné de conducción; sobre pérdida de puntos, retirada de éste, o de cualquier hecho relacionado con la circulación.

Si recibes una denuncia o infracción que conlleve pérdida de puntos o una resolución administrativa te retira el permiso de conducción, redactaremos, presentaremos y tramitaremos las alegaciones o recursos necesarios para defender tus intereses, incluso en un proceso judicial.

Ojalá no ocurra pero si un día has cogido el coche sin acordarte de que habías bebido, te defenderemos en delitos por conducción bajo los efectos del alcohol prestándote la fianza, defendiéndote durante el proceso y respondiendo al pago de las costas judiciales.

Si pierdes todos los puntos del carné y, por lo tanto, tu permiso de conducción, paliamos las pérdidas económicas que te supone la falta de utilización de tu vehículo mediante el pago de un subsidio mensual hasta doce meses. Incluso si no es la primera vez que pierdes el carné, hasta un total del 25% contratado.

Si una resolución administrativa te priva de tu carné de conducción por causas físicas o psíquicas, te pagamos un subsidio para paliar las pérdidas económicas que te supone no poder utilizar tu vehículo

Tanto si necesitas realizar el curso para obtener de nuevo el permiso de conducción, como si lo quieres hacer de manera opcional para recuperar los puntos perdidos. Hacemos frente al pago de dicho curso y de las tasas de examen para que vuelvas a obtener tu permiso de conducir.

Si algún día sucede que en la prueba de un control de alcoholemia dieras positivo, nos encargaremos de hacer frente a los gastos derivados de la inmovilización del vehículo, como traslado y depósito.

Para que no te lleves sorpresas, te avisamos a través de un correo electrónico o por SMS, de cualquier multa o infracción de tráfico que no se te haya comunicado.

Ir arriba

Te llamamos

Abrir chat