Nuestra metodología - Correduría | Crespi Correduría de Seguros

Independientemente de que como empresas se tomen decisiones de negocio acertadas, este acierto estará condicionado por la existencia o no de hechos imprevisibles que constituyen los accidentes.

El primer paso para proteger tu empresa es conocer los riesgos a los que se enfrenta.

En el Club Empresas E2k trabajamos conjuntamente para entender las necesidades de tu empresa, comprender tu proyecto y conseguir un programa de seguros adaptado específicamente a tu actividad, de forma que sean eficientes, sólidos y estables para el futuro.

  • Identificación del riesgo: Realizamos “in situ” la verificación de riesgos de la empresa a través de un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo, entendiendo éste como patrimonio expuesto. Es una labor de observación y fundamentalmente de descripción minuciosa, realizada a través de tecnología punta específica, con el objetivo de conocer las características completas de la empresa para ofrecerle el mejor programa de seguro.
  • Valoración de activos: La valoración de activos a efecto de seguros, es un instrumento preciso para definir el bien o propiedad necesario para fijar los capitales necesarios. La valoración de activos se puede realizar sobre “inmovilizados materiales” como construcciones, maquinaria, instalaciones, equipos, mobiliario… y sobre “inmovilizados inmateriales” como gastos I+D, aplicaciones informáticas, etc.
    • Valorar los bienes objeto del seguro de forma rápida, efectiva y económica.
    • Optimizar en las pólizas las sumas aseguradas.
    • Evitar el infraseguro en caso de siniestro.
  • Programa de seguros: Presentamos una propuesta completa de cobertura de los riesgos a los que se enfrenta tu empresa, y todo ello debidamente ponderado, equilibrado y adaptado a tus intereses empresariales de entre las principales aseguradoras del mercado nacional e internacional.
  • Servicio postventa: Asesoramiento y asistencia permanente durante toda la vida del contrato de seguro ya que los riesgos y las normativas cambian y evolucionan.
Ir arriba

Te llamamos

Abrir chat