Reclamación por incumplimiento de otros contratos de seguro - Correduría | Crespi Correduría de Seguros

Al ser cliente de la correduría te garantizamos de forma gratuita un servicio de reclamación de tus derechos como Asegurado (amistosamente o en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral), en caso de incumplimiento contractual cometido por otra Aseguradora respecto las pólizas de seguro que tenga concertadas.

En caso de conformidad por ambas partes, quedarán cubiertos los gastos derivados de una Mediación para intentar resolver el conflicto.

Se considera incumplimiento contractual:

  • La negativa expresa de la Aseguradora de hacerse cargo de un siniestro cubierto por la póliza.
  • La oferta al Asegurado por un importe inferior al que es objeto de cobertura.
  • Que la Aseguradora incurra en mora, por haber transcurrido el plazo legalmente previsto para indemnizar el siniestro, sin haberlo efectuado. Se entenderá que incurre en mora cuando no hubiere cumplido su prestación en el plazo de tres meses desde la producción del siniestro o no hubiere procedido al pago del importe mínimo de lo que pueda deber dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro.

Así pues, por ser cliente de Crespi Correduría de Seguros te garantizamos los gastos del perito con lo dispuesto en la ley.

Ir arriba

Te llamamos

Abrir chat